El diagnóstico de la migraña de la normal de un dolor de cabeza

Un ataque de migraña en el informe de intenso dolor de cabeza, periódica, punzante, dolor intenso que, como regla general, el jefe de una de las víctimas, menos bilaterales. Inicio repentino de dolor visuales, auditivos o de otros síntomas neurológicos preceden. El ataque, como regla general, una vez al mes, de una a cuatro veces y media jornada, pero esto varía de persona a persona. Para algunos una vez en la vida, y para algunos un mes más de una vez. El ataque de unas horas hasta tres días. Náuseas y vómitos que pueden acompañar.

La prevalencia de la migraña y las causas de migraña

 

La-prevalencia-de-la-migraña y las causas de migraña

A cualquier edad se puede desarrollar, pero en su mayoría jóvenes y de edad madura, y entre los pacientes en tres veces más mujeres que hombres en el total de la población, casi el diez por ciento de los afectados. La migraña, la causa no es conocida.

Eterna letesség con referencia a los enfermos la mayor parte de la historia familiar. La formación es el cerebro en algunas áreas de la erección, debido a que las diferentes sustancias se liberan, que has perdido la conciencia, causando la inflamación.

Probablemente, el papel principal en la serotonina, que primero se multiplican en la sangre y causan (es responsable de la prevención de la migraña aura), y luego de obturación se reduce, por lo tanto, de una arteria del cerebro se dilatan, y el ataque de migraña se produce. http://sweapure.info

Durante el ataque de véreloszlás cambios. En algunas zonas, el desarrollo de la anemia, esto se hace responsable por los síntomas neurológicos de la metástasis (por ejemplo, entumecimiento, debilidad muscular, trastornos en el habla).

Se sabe que hormonales causa de un ataque de migraña (por ejemplo, los cólicos menstruales, dolores de cabeza, de ataque, de provocar, anticonceptivos hormonales durante la recepción con más frecuencia aparecen calambres y más difícil afecta, durante el embarazo dolores de cabeza, generalmente, mejora y termina con la menopausia), pero rara vez las infracciones pueden dar lugar.

Existe una teoría según la cual migrénben de las venas, los que sufren de hipersensibilidad. Es la suposición de que el sistema nervioso de algunos de los factores, el estrés, ciertos alimentos, el impacto en el medio ambiente – hipófisis puede encontrar en los ricos de las arterias, espástica cancelar corresponde. Es la diadema y las arterias de apriete, lo que provoca que la distribución de la sangre se va a modificar.

La experiencia indica que los ataques de migraña provocan meteorológicas frentes – los cambios de presión de aire, algunos de los productos, tales como los cítricos, quesos, chocolates, los conservantes de alimentos, el vino tinto, una gran variedad de olores, y el olor sensual, la causa puede ser la falta de sueño, el estrés y la menstruación.

Los síntomas de la migraña

Los-síntomas-de-la-migraña
La migraña comienza con una fase previa, el cansancio, la apatía, irritabilidad, sensación de entumecimiento o incorrecto alegre características.
A continuación, llamada aura, durante la cual uno o ambos ojos, el campo de visión, en las luces brillantes, brillantes zig-zag, la chispa de la vista y defectos del campo visual pueden desarrollarse.

Unos minutos, pero un máximo de una hora después, como de costumbre , convulsiones, palpitante, se parte la cabeza. Son náuseas, vómitos conectado, y el sonido, la luz y el olor de la sensibilidad, el paciente no es capaz de física de trabajo y, como regla general, el local cumple con el reposo en cama, para facilitar la. El dolor de cabeza se va con un fuerte sentido de cansancio, sensación de cansancio se produce, que, sin embargo, cae y pronto el estado normal de la salud se devuelve al paciente.

El tratamiento de la migraña

 

El tratamiento eficaz es esencial para el diagnóstico, ajuste, su socio el conocimiento de la enfermedad y de la participación del paciente en la terapia. Lo que significa que el paciente debe evitar la migraña de los factores que provocan, tales como la falta de sueño, el estrés, las comidas irregulares, tiram, así como en los ricos,

Los quesos, el chocolate, el contenido de glutamato de sodio de la cocina china y de nitrato de la procesan . Debe la intensidad de los dolores de cabeza y la frecuencia diario del paciente para la grabación. En muchos casos, la dieta no es suficiente para el ataque, para evitar.

En ese momento, el dolor de cabeza, dependiendo del grado y síntomas similares dependiendo de la receta, y el poder del medicamento para el paciente. El dolor moderado en el caso de que no se acompaña de náuseas, en forma de pastillas sin receta medicamentos para el dolor vienen a la cabeza, por ejemplo, acetylsalicylsav, el paracetamol, el ibuprofeno o el diclofenac (no juntos, por supuesto, y sólo uno o segunda probar, porque juntos efectos secundarios aumenta considerablemente!). Estos antieméticos pueden ser complementados.

Medio o fuerte ataque en caso de algún evento, se debe consultar con el médico, ya que más de-the-counter productos, como regla general, no ayudan. Estas náuseas, debido a que, como regla general, no pastillas y velas, atomizador nasal, inyección del paciente.

Estos medicamentos ergotamina, dihidro-ergotamina, o triptánok contenido. La inflamación no sólo para reducir el efecto vasoconstrictor de la, por lo tanto, en el tratamiento de la hipertensión arterial, estenosis aórtica, enfermedad isquémica del corazón, enfermedad cerebrovascular y en el caso de contraindicaciones. Los efectos secundarios, tales como sensación de calor, enrojecimiento de la cara, sensación de opresión en el tórax puede desarrollar.

Si en un mes se produce más de dos ataques, el correspondiente tratamiento preventivo. Como regla general, los medicamentos que no sólo el dolor de cabeza en caso de una aplicación, por ejemplo, антигипертензивные medicamentos, antidepresivos, anticonvulsivos, magnesio y riboflavina. Tratamiento preventivo para disminuir la obligación, la cantidad, la Duración, la intensidad, permite simples analgésicos se utilizan para corregir el ataque. La duración del tratamiento es de seis semanas, de tres a seis meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *